tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

COBRE TRIPLE FORTE FZ 5 L.

97,90  IVA incl.
Cobre Triple Forte FZ 5 L, fungicida y bactericida efectivo para el control de enfermedades en plantas. Presentación de 5 litros para uso agrícola y jardinería. Protege contra hongos y bacterias comunes.

SUSHI POLLO MINI 30 GRS

1,00  IVA incl.
Snacks Sushi de pollo «ñam ñam» (30 g) Delicioso sushi de pollo "ñam ñam". 100% natural sin colorantes ni conservantes y deshidratados. Empaquetados en cómodas bolsas ZIPS para conservar toda su frescura tras su primer uso.

ROMERO

1,40  IVA incl.
Romero Se usa como aromática y se puede tomar como infusión con propiedades digestivas. En jardines de rocallay borduras Formatos - Presentaciones : Bolsa de 0,2g Siembra: de Marzo a Mayo Cosecha: a partir de 40 días Forma de cultivo: en semillero, cuando las plantas tengan unos 10 cm. de altura trasplantar a unos 60 cm. de distancia

VASO LIVING MATT 30 T. ETRUSCA

12,70  IVA incl.
La gama de maceteros para interiores se amplía con el nuevo Living Matt, con un acabado opaco, aún más elegante, más moderno, perfecto para tener un acento verde en el hogar, en una mesita o también en el alféizar de una ventana. La amplia gama de colores y tamaños permite jugar con composiciones que varían constantemente.
  • Diámetro: 30
  • Alto: 29,5 cm
  • Capacidad; 17 L

LAMPARA ATRAPA MOSQUITOS

26,50  IVA incl.

Lámpara atrapa mosquitos eléctrica.

Elimina insectos voladores con luz UV.

Silenciosa, sin productos químicos y apta para interior o exterior.

AZADA 9072 1,5 A 895 GR C/ MANGO

16,00  IVA incl.
Azada 9072 1,5 A - 895 g - mango Ø 38. Peso: 895 g.

TIERRA DE DIATOMEAS ECO 3 KG

14,40  IVA incl.

Tierra de Diatomeas Purificada

Producto muy versátil, 100% natural, protector y fertilizante SOBRE, TALQUERA, SACO Y CUBO La Tierra de Diatomeas Purificada BATLLE BIO es un material silíceo de origen biológico, procedente de algas marinas fosilizadas. Se trata de un producto versátil que permite su uso seguro como materia prima en un amplio rango de aplicaciones. Es inocuo para los animales de compañía. Gracias a un tamaño de partícula del orden de micras, el producto puede ser aplicado mediante cualquier sistema de pulverización. • Composición: Carbonato Cálcico (CaCO3) >35 %; Silicio (Si)>62 %; Aluminio (Al) >1,40 %; Hierro (Fe) >0,72 %; Clase granulométrica: Polvo. (90% de las partículas por debajo de 27,9micras). • Modo de empleo: Sin límite de dosis. Para pulverizar: diluir 30-50g/Litro de agua. PICTO Tierra de Diatomeas
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.