Devoluciones
DEVOLUCIONES
Puedes devolver el producto si: (1) quieres hacer uso de tu derecho de desistimiento desde la recepción del pedido, (2) el producto está defectuoso y quieres hacer uso de la garantía o (3) has recibido un producto equivocado.
En los siguientes apartados te explicamos cómo proceder para cada uno de los casos descritos:
HE CAMBIADO DE OPINIÓN Y QUIERO DESISTIR DEL PEDIDO
Si deseas desistir del pedido, podrás hacerlo en un plazo de hasta 14 días después de la recepción del pedido. Será necesario que nos lo comuniques a través de e-mail, correo postal o teléfono.
AVISO: en el caso de productos sensibles a la salud o higiene como collares para perros, juguetes o piensos entre otros, sólo podremos aceptar la devolución si están precintados, sin abrir y sin usar.
No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza en caso de que las lleven y en su estado original.
Tras verificar que los productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los productos sin los gastos de envío que nos devuelva en el plazo de 14 días días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
En caso que el cliente lo devuelva directamente en nuestras tiendas físicas no se deducirá ninguna cantidad del importe reembolsado, aunque Ricardo Terán S.L. se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén.
GESTIONAR PRODUCTO CON DEFECTO
- Si el producto ha dejado de funcionar o muestra algún defecto contáctanos lo antes posible explicando los problemas detectados.
- Si al recibir tu pedido ves la caja defectuosa o crees que ha sido manipulada no debes aceptar el paquete y contáctanos de inmediato.
- Si lo has aceptado y tu paquete ha sido dañado o manipulado debes contactarnos en la mayor brevedad posible para tramitar la gestión con la compañía de transporte.
- Recuerda enviar todos los componentes del producto para poder gestionar su garantía.
EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO NO ES EL QUE HABÍA PEDIDO
- Recuerda que puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento, en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza en caso de que las lleven y en su estado original.
- Al ser un error nuestro, Ricardo Terán S.L. correrá con los gastos de devolución, por lo que debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver o cambiar el producto.
DATOS DE SERVICIO POST VENTA
Teléfono: (0034) 609 201 301
Whatsapp: (0034) 609 201 301
Correo electrónico: info@ricardoteransl.es