PROCESO DE COMPRA

En Ricardo Terán nos esmeramos por mantener todos nuestros productos actualizados, por lo que sí, recibirás exactamente el mismo producto que ves en las fotos o en su caso, el producto actualizado.

En cada página de producto verás la disponibilidad del mismo justo encima del botón de añadir al carrito de la compra. Hemos realizado una importante inversión en las herramientas necesarias para que nuestro stock en la web se mantenga actualizado en todo momento,

Recibirás 2 correos en la dirección de email que has facilitado en la compra:

  • Email de confirmación: Confirmaremos que tu compra se ha realizado satisfactoriamente.
  • Confirmación de envío: Te notificaremos cuando el pedido haya salido de nuestro almacén y te informaremos del número de seguimiento de la compañía de transporte de tu paquete.

O bien recibirás 1 correo:

  • Confirmación de recogida: En el caso de que hayas escogido recogida en tienda, te notificaremos cuando tu paquete esté listo para ser recogido así como en la tienda en la cual recogerlo.

Los envíos se realizan al email que pusiste en tu cuenta de usuario. Si no encuentras alguna de las notificaciones es posible que estén llegando a tu bandeja de SPAM.
Revisa esta carpeta y marca nuestros correos como “No SPAM”.

Otra opción es que, por error, hayas introducido tu dirección de email de forma incorrecta. En ese caso, ponte en contacto con nosotros:

Horario: De Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.
Teléfono: (0034) 609 201 301
Correo electrónico: info@ricardoteransl.es

Todos los precios mostrados en la web tienen el IVA incluido.

Sí, puedes contactarnos por teléfono o whatsapp de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h en el número 609 201 301.
También puedes contactarnos por correo electrónico en info@ricardoteransl.es

INFORMACIÓN DE PAGOS

En nuestra web puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o ingreso o bien en nuestras tiendas físicas en caso de haber elegido la opción de recogida en tienda.

Consulta aquí toda la información acerca de las formas de pago admitidas.

Los pedidos pagados por transferencia no quedan reservados ni se envían hasta la validación del pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la fecha del pedido, éste será cancelado.

El envío del comprobante de transferencia puede agilizar el proceso, pero no servirá para validarlo. Ten en cuenta que los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento en que recibamos el pago.

Dependiendo de los lugares a los que se envíen o del peso y volumen de los artículos, los costes de envío pueden variar. Consulta aquí todas las posibilidades y precios con las que trabajamos en nuestra tienda online.

Sí, dependiendo del peso de los mismos. El sistema calculará automáticamente los gastos de envío de los productos dependiendo de su peso.

Sí, para pedidos peninsulares a partir de 50 Euros y que no excedan de 5 kg de peso.