tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

MACETA VIDRIO LISA 13X12 CM

6,00  IVA incl.
Maceta lisa de vidrio con plato. Medidas 13 x 12 cm. Planta no incluida.

TRITURADORA TOMATERA PLASTICO

27,95  IVA incl.
Trituradora tomatera de plástico. Tritura de manera eficaz los tomates, ya que separa perfectamente la pulpa de la piel, obteniendo un jugo limpio y libre de impurezas. Ideal para hacer conservas y salsas de tomate. Sujeción mediante ventosa. Filtro de acero inox. Desmontable. Apto para lavavajillas. Incluye recipiente y mazo empujador. Dimensiones: 18 x 22 x 25 cm. Peso: 1,1 Kg

HENO CALENDULA 500 GRS

3,95  IVA incl.
  • Nueva línea de Henos VIT Pro, una nueva división en nuestra fábrica de semillas y piensos VIT Pro, que se ha convertido en una de las marcas de referencia en alimentación para pájaros, roedores y mustélidos del mercado.
  • El Heno Vit Pro es un heno de montaña de calidad Premium que contiene un 13% de proteína y un 26% de fibra, imprescindible para la dieta de conejos, cobayas y chinchillas. De hecho, más de un 70% de su dieta ha de estar compuesta por heno.
  • Fabricados en cinco variedades: con ortiga y caléndula; con camomila y diente de león; con menta y escaramujo; con zanahoria, y con papaya, kiwi, zanahoria y algarroba.

TAMBOR GRANDE CASTAÑAS

39,00  IVA incl.
Tambor grande para asar castañas. Medidas; 30 x 22 diámetro, mango 48 cm y pie 38 x 32 de alto.

MACETERO CUERDA COLGAR PEQUEÑO

35,00  IVA incl.
Macetero en cuerda para colgar, tamaño pequeño. Flores no incluidas en el precio.

ANTIPOLILLA EFI 24 BOLSAS

2,60  IVA incl.
La BOLSAS ANTIPOLILLA EFI-PROTECT® con EfiTablet Technology®, además de proteger y perfumar la ropa de los cajones, armarios, cajas, y otros espacios pequeños, cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad e higiene. Así que no solo protegen la ropa, sino también protegen el entorno del hogar. Bolsitas antipolilla 24 ud. olor lavanda.

TORNILLOS UNIVER. GALV. 4X40

1,45  IVA incl.
Tornillo cabeza avellanada PZ 4,0 x 40 MM (16) - Cabeza avellanada, con rosca completa - Accionamiento pz - 4,0 x 40 mm - Galvanizado - Contenido del paquete: 16 piezas

JAULA MOD. 641B.

27,00  IVA incl.
Esta jaula es perfecta para pájaros pequeños y medianos. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.