tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

BOLSA 50X60 AZ. 100 U. 70 % REC.

11,70  IVA incl.
Bolsa 50x60 Az. 100 U. 70% Rec. - Bolsa reutilizable de plástico azul con asa, fabricada con 70% material reciclado y 50 micras de grosor. Ideal para transporte de productos, reutilizable hasta 30 días. Bolsa camiseta con asa color azul de 50x60 cm. 70% reciclado. Reutilizable, 30 días de uso. Según RD 293/2018. 50 micras + 70% reciclado.

VASO AGUA 340 ML DIAMANTE

2,30  IVA incl.
1 Vaso agua 340 ml diamante. Medidas; 8 x 8 x 12,5 cm.

PLANTA SACO FLOR ROSA 15X15X32

7,10  IVA incl.
Planta saco flores grande color rosa. 1 unidad. Dimensiones del Producto: 15 x 15 x 32 cm.

SANICAT 10 L.

3,95  IVA incl.
Arena de alta capacidad de absorción con gránulos de un tamaño óptimo para mantener la limpieza alrededor de la bandeja. Sin perfume.

CEPILLO OVALADO MADERA

2,20  IVA incl.
El cepillo doble de arppe es doblemente funcional al disponer de una cara con cerdas de poliéster y otra con púas metálicas. Las cerdas de poliéster son muy eficaces para alisados en perros tipo Yorkshire Terrier, Bichón Maltés o Shih Tzu, pero también son maravillosos para dar volumen a perros como el Pomerania, además funcionan muy bien para retirar pelos sueltos en animales de pelo corto y redistribuir las grasas naturales del pelaje. La parte de púas metálicas sirve para desenredar utilizadas con suavidad para no romper el pelo además de tener terminaciones redondeadas para no arañar la piel de la mascota. Con almohadilla neumática para evitar presión excesiva en la piel y que el cepillado resulte más agradable. Con mango y estructura clásica de madera.

GRIFO PLASTICO REF 20 1/4″

3,00  IVA incl.

El Grifo Plástico Ref 20-1/4" es perfecto para sistemas de riego, fontanería doméstica y control de flujo de agua. Hecho de plástico resistente y fácil de instalar, asegura un funcionamiento duradero y eficiente.

CORREA AMORT. NEGRA 25X60 CM

17,00  IVA incl.
Correa amortiguador en color negro. Medidas 25 x 60 cm

MANGUERA PISCINA 12 M.

49,70  IVA incl.
Las mangueras permiten conectar el limpiafondos de aspiración al skimmer o a la boquilla de aspiración. Fabricadas en un material plástico con un alto grado de resistencia. Ofrecen una fácil limpieza dentro de la piscina gracias a su flexibilidad. Dimensiones : 12 m x 38 mm
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.