tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

MALLA OCULT. TOTAL 1,50X1 MARRON

3,00  IVA incl.

Malla de polietileno alta densidad verde, resistente y con tratamiento anti-UV.

Ideal para sombrear y ocultar espacios.

Medidas 1,50 x 1 m (alto x largo).

Se vende por metro lineal.

REPELENTE CONEJOS 1 L.

15,30  IVA incl.
Repelente concentrado contra los ataques de conejos, liebres y cérvidos en plantas, árboles y brotes. 1 litro. Composición: 165 gr/l de complejo ictiol ético. Eficacia: De 3-5 semanas (según la naturaleza del soporte, lluvias y crecimiento de la planta, nivel de infestación y temperaturas). Utilización: Diluido, sobre la vegetación. Aplicación periférica en el borde interior, sobre las plantas, brotes, árboles y/o troncos. Aplicar en algunos metros, para un efecto "barrera". Eventualmente sobre los bordes exteriores si hay maleza, matorral o madrigueras de conejos cerca.

ORION RESPECT RECAMBIO

3,30  IVA incl.
Recambio para el Insecticida Eléctrico de Orion. Este insecticida ofrece una protección total contra los mosquitos de una manera segura y respetuosa, ya que no contiene alérgenos, líquidos ni disolventes. Además, es inodoro y silencioso. Su nueva tecnología sólida lo hace eficaz aun con las ventanas abiertas. Gracias a la fácil aplicación y a su efecto inmediato conseguirás la protección que necesitas en tu hogar durante 45 noches. Únicamente recambio.

VALIS F. 1 KG.

49,00  IVA incl.
Composición: FOLPET 48% + VALIFENALATO 6% [WG] P/P Número de autorización: 25292 Producto de adquisición exclusiva para agricultores y aplicadores profesionales con carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Conforme a lo establecido en el Real Decreto 285/2021, de 20 de abril, por el que se establecen las condiciones de almacenamiento, comercialización, importación o exportación, control oficial y autorización de ensayos con productos fitosanitarios, la adquisición de fitosanitarios profesionales requiere la presencia del comprador en el establecimiento para su recogida, debiendo presentar carnet de manipulador de productos fitosanitarios y DNI.

Producto de adquisición exclusiva para agricultores y aplicadores profesionales con carnet de manipulador de productos fitosanitarios.

Conforme a lo establecido en el Real Decreto 285/2021, de 20 de abril, por el que se establecen las condiciones de almacenamiento, comercialización, importación o exportación, control oficial y autorización de ensayos con productos fitosanitarios, la adquisición de fitosanitarios profesionales requiere la presencia del comprador en el establecimiento para su recogida, debiendo presentar carnet de manipulador de productos fitosanitarios y DNI.

CHULETA MORDEDORA PIEL

1,31  IVA incl.
Chuleta Premio para Perros Ideal para usarse para perros, están hechos de piel de ternera natural con un 70% de proteína y bajo en calorías para que su mascota puede disfrutar en cualquier momento por ser un producto muy provocativo. Ayuda a conservar la higiene dental y fortalece la dentadura. Composición: Proteína 70%, grasa 6%, fibra 0.6%, ceniza 5%, carbohidratos 16.5%. Medida: 12cm.

PORTAVELA CUERDA NATURAL 21X23

19,90  IVA incl.
Portavela de esfera de vidrio con cuerda natural. Tamaño grande. Dimensiones del Producto: 21 x 21 x 23 cm.

VASO SINGLE 45 REDONDO ROSSO

34,60  IVA incl.
Maceta redonda modelo Single color rosso. Perfecta para una idea de decoración sofisticada. Va más allá del mero papel de maceta para convertirse en una oportunidad de diseño al alcance de todos, caracterizada por sus colores netos y precisos. Medidas; Ø 45 x 45 h, base Ø 27, capacidad 44 L.
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.