tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

VASO FLORENCIA A. 254 MM.

1,15  IVA incl.
Vaso modelo Florencia en color antracita. Medida 254 mm. Plato no incluido. La belleza de la forma circular. Estas macetas de líneas muy simples y llenas de estilo, combinan con cualquier decoración, garantiza una larga durabilidad incluso si se encuentran expuestas al Sol por eso son ideales para usar dentro o fuera de casa.

SILLA TRANSPARENTE KIRK

85,95  IVA incl.
Silla transparente kirk Medidas; 47 x 53 x 82 cm.

ARTHUR MONSTRUITO

10,40  IVA incl.
Arthur peluche para perros. Medidas 35 X 20 cm - 170 gr.

JARDINERA BR. 50X20 COMPLETA

14,60  IVA incl.
Jardinera completa en color bronce. Medias 50 x 20. Incluye plato integrado y soporte de hierro para colgar. La jardinera sencilla y elegante que gracias a los colores brillantes permite combinar los matices de las composiciones florales con encanto para obtener la mejor combinación cromática.

TOMATE MARMANDE VR HOLANDA

1,20  IVA incl.
Tomate Marmande Vr Tipo Holanda Muy precoz y fructífero de gran aprecio y cultivo para cosecha temprana. Mata de crecimiento indeterminado pero no excesivamente alta. Formatos - Presentaciones : Bolsa de 2g Cosecha: A PARTIR DE 150 DÍAS Forma de cultivo: en semillero, trasplantar cuando la planta tenga 3-4 hojas a un marco de 80×40 cm. Siembra: de Noviembre a Febrero

PULPO GOMA PLANO 1,50 MT AZUL

3,51  IVA incl.
Pulpo de goma bicolor diseñado para ser utilizado en tareas domésticas e industriales. Se adapta a diferentes objetos y superficies de manera segura, permitiendo sujetar y transportar elementos. Tiene un gancho en cada uno de sus extremos para la sujeción. Viene en colores aleatorios. El pulpo está fabricado con goma látex recubierto de cinta polipropileno garantizando su durabilidad, resistencia y elasticidad. Los ganchos de los extremos son de metal. Presenta un diseño plano y compacto para poder facilitar su uso en cualquier tipo de aplicación. Ideal para asegurar cargas en vehículos, sujetar objetos en el hogar garantizando el transporte de objetos de forma segura durante viajes y desplazamientos en bicicletas, coches, patines eléctricos, motocicletas, etc. Sencillo, ligero y fácil de transportar.

TORNILLOS UNIVER. GALV. 4,5X35

1,05  IVA incl.
Tornillo cabeza avellanada PZ 4,5 x 35 MM (16) - Cabeza avellanada, con rosca completa - Accionamiento pz - 4,5 x 35 mm - Galvanizado - Contenido del paquete: 16 piezas
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.