tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

PRO FLORA 70 GRS

34,95  IVA incl.
PRO FLORA EQUILIBRIO SALUDABLE. Alimento complementario en polvo enriquecido con probióticos que ayudan a restablecer el equilibrio saludable de la flora intestinal, favoreciendo la digestión y mejorando la calidad de las heces. Composición por comprimido: Lactosa. Aditivos por comprimido: Otros aditivos zootécnicos (estabilizadores de la flora intestinal) Bacillus velezensis DSM 15544(4b1820): 1X10*12 UFC/Kg, Aditivos nutricionales: Fe (3b103) 730 mg/Kg; I (3b202) 18 mg/Kg; Cu (E4) 110mg/Kg; Mn (3b503) 340mg/Kg; Zn (3b605), 1100mg/Kg; Se (E8) 1 mg/Kg. Componentes analíticos: Proteína bruta 15,4%, Fibra bruta <2%, Grasa bruta 1,3%, Cenizas brutas 28,7%. POLVOS Dosificación: Espolvorear 2 medidas rasas sobre el alimento habitual 1 vez al día.

ROSAL ADOLF HORSTMAN

8,00  IVA incl.
Rosal Adolf Horstman en maceta de dos litros, color amarillo jaspeado puntas rosas.
Maceta de 11 x 11 x 20 cm, altura rosal con maceta 35-38 cm.
Plantación otoño-primavera. Tamaño de la flor; grande.

PATATA KENNEBEC 100 BULBOS

16,50  IVA incl.
Semitemprana. Piel amarilla y carne blanca. Planta de tallos verdes, poco numerosos y gruesos, de hojas muy grandes, rígidas, de color verde claro; folíolos primarios grandes y ovales, con nervios superficiales. Floración escasa, de color blanco. Tubérculos de forma oval redondeada, piel amarilla clara y lisa y carne blanca. Ojos superficiales. Brote al principio elipsoidal, más tarde oval alargado, de color predominantemente verde, en la base rojo morado pálido, poco peloso. Yema terminal pequeña, verde y cerrada y muchas yemas laterales en forma de estolones. Variedad de maduración semitemprana a semitardía, de rendimiento muy bueno y contenido mediano en materia seca. Poco sensible a la Phytophthora y al virus Yn y muy resistente al virus A.

VELA VASO AIRE LINO TAPA DORADA

7,10  IVA incl.
Vela vaso con tapa dorada olor aire de lino blanco. Dimensiones del Producto: 12,5 x 12,5 x 8,6 cm.

VASO EGGY 65 CM T. SIENA

94,50  IVA incl.
El vaso con sabor nórdico, con una línea redondeada que lo hace adecuado para cualquier contexto de decoración, ya sea clásico o moderno.

KONG DUMMY XL 8X8X50 CM 215 GRS

19,00  IVA incl.
Entrena a tu perro con el Kong Training Dummy, un vistoso palo de espuma perfecto para lanzar y recoger. Enseña a los perros a no apretar cuando llevan algo en la boca. El Training Dummy flota en el agua, por lo que puede utilizarse tanto en tierra firme como en agua. 8,26 x 8,26 x 50,80 cm y peso de 215 gramos
  • Flota
  • Muy visible
  • Perfecto para entrenar en tierra y agua
  • Duro y resistente

HUESO NUDO BL. 27 CM.

4,10  IVA incl.
Hueso de nudo, suplemento indispensable para su mascota pues estimula el mordisqueo manteniendo su dentadura sana, libre de sarro y placa bacteriana. Es aconsejable darles este complemento en época de cachorro porque calman el dolor de encías en su fase de crecimiento. Todos los huesos prensados ICA, están fabricados utilizando la capa intermedia de la piel de vacuno que ha sido previamente procesada para eliminar cualquier tipo de impureza y esterilizarla.
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.