tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

POT B. GEMINI H-100 CM.

151,76  IVA incl.
Maceta alta modelo Pot cuadrado Gemini en color blanco. Una idea particular para un recipiente-maceta que viene como anillo al dedo para la decoración exterior, pero también para la decoración de interiores con un diseño muy sofisticado. Medidas: 47 x 47 x 100 h, base 34 x 34, capacidad 38 L.

MIKADO 100 ML VARILLAS ORQUIDEA

5,75  IVA incl.
Mikado ambientador de 100ml con esencia de orquídea, para aromatizar tu hogar y darle un toque refrescante. Elimina los malos olores y deja un agradable aroma en tu estancia.

PLACAJE 5 L.

149,00  IVA incl.
Composición: AZOXISTROBIN 9,35% + FOLPET 50% [SC] P/V Número de autorización: ES-00163 Producto de adquisición exclusiva para agricultores y aplicadores profesionales con carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Conforme a lo establecido en el Real Decreto 285/2021, de 20 de abril, por el que se establecen las condiciones de almacenamiento, comercialización, importación o exportación, control oficial y autorización de ensayos con productos fitosanitarios, la adquisición de fitosanitarios profesionales requiere la presencia del comprador en el establecimiento para su recogida, debiendo presentar carnet de manipulador de productos fitosanitarios y DNI.

EPIK 5 GRS

3,50  IVA incl.
Insecticida sistémico, seguro, selectivo y fiable. Actúa por contacto e ingestión, sobre un amplio espectro de insectos, especialmente para los lepidópteros, hemípteros y coleópteros, alterando el funcionamiento de su sistema nervioso. Composición: Acetamiprid 20% p/p (200 g/kg). Formulación: Es polvo soluble en agua (PS).

RAMA PLATA 63X20X3 CM

1,50  IVA incl.
Rama plata árbol decoración navidad. Dimensiones 63 x 20 x 3 cm

CERDO TELA C/ SONIDO 14X32X40

7,10  IVA incl.
Peluche mascota grande cerdo con sonido. Dimensiones del Producto: 14 x 32 x 40 cm.

JARRON GRIS CILINDRO 17X30 CM

9,50  IVA incl.
Jarrón de cristal de cilindro de 17 cm, diámetro x 30 cm, color gris Peso producto: 1,325 Kg Dimensiones del Producto: 17 x 17 x 30,5 cm. Embalaje: Etiqueta + Bolsa. Máster: Caja marrón Material: Vidrio Colores: Gris
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.