tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

FLOCULANTE 1 L.

6,50  IVA incl.
Agrupa las partículas coloidales en suspensión facilitando su posterior eliminación en el filtrado. Esto provoca que el agua de la piscina tenga un aspecto más transparente y cristalino.

LECHUGA ROMANA LARGA VERDE

1,20  IVA incl.
Lechuga Larga Romana Oreja De Mulo S/N Repollo grueso y apretado de buena calidad con hojas largas, duras y erectas de color verde algo oscuro. Formatos - Presentaciones : Bolsa de 7g Cosecha: A partir de 60 días Forma de cultivo: en semillero y cuando la planta tenga unos 8 cm. trasplantar a un marco de 30×40 cm. Siembra: Todo el año

VASO CUADRADO 24 BLANCO CLEO

4,50  IVA incl.
Producto con un diseño moderno para interiores, jardines o terrazas. Robusto y apto para todas las condiciones climáticas, calor y heladas. Medida 24 x 24 cm; altura 23,2 cm, capacidad 7,4 L, diámetro base 15,7 cm. VENTAJAS
  • Producto económico pero bien hecho, resistente a golpes y agentes atmosféricos.
  • El material con el que está fabricado, resistente tanto al calor como a las heladas, permite su uso tanto en interior como en exterior.
  • Resistente a los rayos ultravioleta.

PLATO FLORE. M. 330 MM.

0,75  IVA incl.
Plato modelo Florencia en color marrón. Medida 330 mm. La belleza de la forma circular. Estas macetas de líneas muy simples y llenas de estilo, combinan con cualquier decoración, garantiza una larga durabilidad incluso si se encuentran expuestas al Sol por eso son ideales para usar dentro o fuera de casa.

INODORINA CHAMPU HIDRATANTE 300

4,30  IVA incl.
Inodorina Champú Sensation Nutriente para Perros El champú nutriente con extracto de algodón limpia profundamente y tiene un efecto re-estructurante en el pelaje, que se mantiene suave y luminoso por mucho tiempo. Además, mantiene la piel tonificada y elástica. El champú contribuye a que el pelaje de su perro esté sano y garantiza vitalidad a la vez que protege de los agentes atmosféricos. Modo de empleo Aplique el champú sobre el pelaje previamente mojado con agua tibia (25ºC). Masajee suavemente sobre el cuerpo de su mascota, hasta formar espuma, luego enjuague con agua limpia.

RAMA BLANCA NAVIDAD 3 PLUMAS

1,40  IVA incl.
Rama blanca decoración navidad 3 plumas. Medidas: 40 x 14 x 0,2 cm.
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.