tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

KONG LOW PIG L

13,80  IVA incl.
Accesorio para mascotas Kong Low Pig en tamaño L

PROPOND FLAKES 5,5 L.

17,80  IVA incl.
Alimento en escamas para peces de estanque. Alimento flotante en escamas para todos los peces del estanque. Para temperaturas moderadas y cálidas. También conveniente para peces más pequeños.

ESPEJO VENTANAL DORADO 150 CM

126,95  IVA incl.
1 Espejo ventanal dorado 150 cm Medidas; 150 x 90 x 2 cm.

VIRUTA DECORATIVA TURQUESA 1,4 L

2,40  IVA incl.
Viruta decorativa en color turquesa. Envase 1,4 L.

VASO LIVING MATT 13 T. ETRUSCA

2,30  IVA incl.
La gama de maceteros para interiores se amplía con el nuevo Living Matt, con un acabado opaco, aún más elegante, más moderno, perfecto para tener un acento verde en el hogar, en una mesita o también en el alféizar de una ventana. La amplia gama de colores y tamaños permite jugar con composiciones que varían constantemente.
  • Diámetro: 13
  • Alto: 12,7 cm
  • Capacidad; 1,2L

TARRO HERMETICO 0.73 L.

2,10  IVA incl.
TARRO DE CRISTAL CON CIERRE HERMETICO 0,73L Bote de borosilicato con cierre metálico a presión, con goma que se ajusta al borde para conseguir un cierre perfecto. Para conservación de alimentos en ambiente hermético. Apto para uso alimentario. Nº Reg. San: 39.03743/V Vidrio, metal y goma de altas calidades.

PLATO R. M. NAXOS 13 CM.

0,35  IVA incl.
El plato Naxos es al mismo tiempo sencillo y elegante, el plato naxos, además de los colores clásicos, está disponible en tres alegres colores que permiten combinaciones cromáticas divertidas y estimulantes. Medidas; Dim. cm Ø 13, Pot. 14

COLLAR GATO ESTAMPADO AZUL

3,70  IVA incl.
Collar de estampado reflectante SAFE&HERE para gatos. Los collares reflectantes SAFE&HERE para gatos tiene un bonito y elegante diseño, pero su principal función es avisar de la posición de nuestro gato, gracias a su material reflectante que devolverá una luz que nos ayudará a localizarlo en la noche, además cuenta con un cascabel que nos dará la pista principal de su ubicación. Estos collares son muy útiles para los gatos que gozan de mayor libertad o que suelen escaparse, su material reflectante avisará a los coches de su posición para que tengan cuidado y el tener un collar avisará a la posible gente que lo encuentre de que es un gato casero al que le gusta salir de aventura. Medidas del cuello: 30 centímetros.
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.