tienda-jardineria

Tienda online de jardinería, plantas, decoración, mascotas, material de trabajo...

truck

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

Productos destacados

Hemos seleccionado algunos productos que creemos merece la pena que veas.

SALCHICHONAL JAUJA 10 KG.

8,70  IVA incl.
Mezcla de aditivos, condimentos y especias para la elaboración de 10 kg de salchichón curado.

PLATO V. NAXOS 50 CM

1,70  IVA incl.
El plato Naxos es al mismo tiempo sencillo y elegante, el plato naxos, además de los colores clásicos, está disponible en tres alegres colores que permiten combinaciones cromáticas divertidas y estimulantes. Medidas; Dim. cm Ø 50

TUTOR MUSGO 1,50×45 MM

12,00  IVA incl.
Tutor de coco de alta calidad, 45 mm de grosor. Favorece el crecimiento y desarrollo de plantas y frutos.

MOSQUETON 70 C/CIERRE INOX

2,75  IVA incl.
Mosquetón en acero inoxidable AISI 316, cierre de cola de milano, cierre de rosca, apertura interna. Dimensiones: 70 mm

VASO EASY 25 TAUPE

14,70  IVA incl.
Producto con un diseño moderno para interiores, jardines o terrazas. Robusto y apto para todas las condiciones climáticas, calor y heladas.
  • Medidas; diámetro 25
  • Alto: 22 cm
  • Diámetro base: 16
  • Capacidad; 7 L
VENTAJAS
  • Producto económico pero bien hecho, resistente a golpes y agentes atmosféricos.
  • El material con el que está fabricado, resistente tanto al calor como a las heladas, permite su uso tanto en interior como en exterior.
  • Resistente a los rayos ultravioleta.

REPLENTE MOSQUITOS 100 ML.

3,00  IVA incl.

Repelente Mosquitos Citronela

BOTE APERTURA AUTORREGULABLE
El Repelente de mosquitos citronela BATLLE es un repelente de insectos con aceite de citronela y geraniol, evitando así las picaduras de los mosquitos. Efectivo frente al mosquito tigre. • Composición y modo de empleo: Esencia de Citronela, gelificante, Tween 60, Carregenina, octodecen y etoxilados. Autorizado para uso doméstico. Quitar la tapa de plástico, abrir el film transparente y colocar la tapa, ajustando su abertura al nivel de fragancia deseado.
repelente mosquitos citronella ico
Formatos - Presentaciones :Bote de 80ml

MANG. 15 MM. 25 MT. TRICOAZUL

21,00  IVA incl.
Excelente manguera en PVC flexible con 3 capas, siendo una en hilo de poliéster tricotado. Posee una buena distribución y espesura de capas, lo que hace que sea indicada para usar frecuentemente. Es utilizada principalmente en la jardinería, hogar y en el transporte de agua en general. Libre de plomo, cadmio y bario. Resistente a los rayos UV. Uso frecuente.
TERMO 450 ML PANTALLA LED

TERMO 450 ML PANTALLA LED

Disponibles en varios colores. Rosa, turquesa y verde. Tapón con pantalla LED.

CAPACIDAD:

450 mL

COLORES:

Rosa, turquesa y verde

TAPÓN:

Pantalla led

Productos más vendidos

No sabemos muy bien los motivos, pero ¡nos los quitan de las manos!

NUESTRO BLOG

Últimos artículos

Escribimos sobre contenidos interesantes relacionados con nuestra actividad.

IMG_1249

Orgullosos de permanecer a vuestro lado desde 1881

Esmerándonos durante generaciones y ofreciendo un servicio cercano y de calidad en nuestras tiendas de Valdeorras que conservamos hasta el día de hoy, adaptándonos a los nuevos tiempos también con la venta online.

0

AÑOS

El aval de la experiencia

0

TIENDAS FÍSICAS

En Valdeorras (Ourense)

0

EMPLEADOS

A vuestro servicio

Especialidades

Diferentes áreas relacionadas con la huerta, jardín, mascotas o decoración, entre otras.

Plantas y jardinería

Todo lo que necesitas para tus plantas o jardín. Macetas, semillas, bulbos, plantas de temporada...

Huerta y fitosanitarios

Deja en nuestras manos el cuidado de tu huerta. Trabajamos primeras marcas para la obtención del mejor producto.

Animales y mascotas

Disponemos de amplia variedad de marcas de comida, juguetes, accesorios u hogares para tus mascotas.

IMG_1298-Editar

Accesorios de jardín

Mesas, cenadores, sillas, hamacas, balancines, menaje… Multitud de artículos en exposición para tu jardín.

Material de trabajo

Botas, guantes, protección, trajes especiales. Diversos materiales para el trabajo diario en campo o huerto.

Y mucho más

Raticidas, desinfección, plagas, tratamiento de piscinas, productos de calefacción... con la máxima calidad.

Suscribete a la Newsletter

Será utilizada conforme a nuestra política de privacidad

Testimonios

Clientes y amigos que han querido hablar de nosotros. ¡Muchas gracias!

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales tal y como se indica en la política de privacidad de la web.


    Web protegida por reCAPTCHA y por las Políticas de privacidad y Términos del servicio de Google.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    chair

    Agricentro O Barco

    Dr. Pérez Lista, 33.
    O Barco (Ourense), 32300.

    chair

    (0034) 988 32 00 33

    chair

    info@ricardoteransl.es
    comercial@ricardoteransl.es

    ¿Tienes alguna consulta acerca de nuestra empresa o nuestros productos? Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

    NO TE PIERDAS...

    DESTACADOS

    MÁS VENDIDOS

    INSTAGRAM

    1.

    + 1.000 ARTÍCULOS

    Continuamente añadimos productos a nuestra tienda, no dejes de visitarla.

    2.

    Precios competitivos

    Los mejores precios para nuestros clientes con el buen servicio que nos caracteriza.

    3.

    Pago seguro

    Medidas de protección para que las operaciones sean seguras y fiables.

    4.

    Entrega express

    Ofreciendo siempre material en stock para garantizar una rápida entrega.