LOROS COTORRAS EXTRU. 850 GR.
6,50 € IVA incl.
Alimento completo de mantenimiento que por sí solo garantiza una nutrición adecuada y buen desarrollo para todas las aves psitácidas de compañía. Formulado especialmente para proporcionar una mezcla apetecible y equilibrada por su contenido de proteínas y fibra. Con un suplemento de frutas tropicales y distintos frutos secos que le hacen extremadamente apetitoso.
Agotado
Avísame cuando esté disponible
LOROS COTORRAS EXTRU. 850 GR – Alimentación Completa y Balanceada para Loros y Cotorras
LOROS COTORRAS EXTRU. 850 GR es un alimento extruido de alta calidad, formulado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de tus loros y cotorras. Este alimento contiene vitaminas, minerales y proteínas esenciales que favorecen su salud general, el mantenimiento de un plumaje brillante y la energía diaria que requieren estas aves.
Diseñado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, LOROS COTORRAS EXTRU. proporciona una alimentación completa y equilibrada, con una textura extruida que favorece la digestibilidad. Su fórmula está diseñada para apoyar el desarrollo y el mantenimiento de aves saludables y vibrantes.
Características principales:
-
Alimento extruido especialmente formulado para loros y cotorras.
-
Rico en vitaminas, minerales y proteínas esenciales.
-
Ayuda a mantener un plumaje brillante y una buena salud.
-
Presentación de 850 gramos, ideal para el consumo diario de aves medianas a grandes.
Beneficios clave:
-
Fórmula completa que asegura una alimentación balanceada.
-
Promueve un plumaje saludable y una buena digestión.
-
Ideal para aves de mantenimiento o en crecimiento.
-
Energía diaria para las actividades de tus loros y cotorras.
Modo de uso:
-
Ofrecer como alimento diario a loros y cotorras.
-
Siempre asegúrate de proporcionar agua fresca.
-
Complementar con otros alimentos según las necesidades individuales de las aves.
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Marca |
Novopet |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.
Productos relacionados
BOVILAC 16 25 KG.
CUNILAP 25 KG.
NANTAMILK BRONCE 25 KG.
OVINANTA 90 25 KG
PAVO GOLD E. 20 KG.
Pavo Gold E 20 kg – Pellet de alta calidad para equilibrar la dieta de cereales en caballos. Ideal para dietas deportivas superiores cuando se combina con avena en una relación de 1:2. Proporciona nutrición completa para mantener a los caballos en perfectas condiciones.
Ideal también para dejar a los caballos en perfectas condiciones.PERDICES CRECIMIENTO 25 KG.
- Peso: 25 kg
- Composición:
- Proteínas de alta calidad para el desarrollo muscular y el crecimiento saludable.
- Vitaminas y minerales esenciales que fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la salud general de las aves.
- Fibras y grasas equilibradas para asegurar una buena digestión y energía sostenida.
- Aplicaciones:
- Ideal para perdices en la etapa de crecimiento, desde los primeros días hasta que alcanzan la madurez.
- Apto para su uso en granjas, criaderos y entornos de cría de perdices.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.