BEBEDERO CHUPETE 1 L.

6,10  IVA incl.

Bebedero con botella para roedores con chupete de acero inoxidable. Tapadera abatible. Incluye ganchos para colgar en la jaula.

Hay existencias

Categorías: ,
Descripción

Bebedero con chupete de 1 L para roedores – Higiénico, práctico y seguro

El bebedero chupete de 1 L es un accesorio esencial para mantener agua fresca y limpia en la jaula de hámsters, ratones, jerbos y otros pequeños roedores. Su chupete de acero inoxidable garantiza un flujo constante de agua, evitando derrames y manteniendo la jaula seca y ordenada.

Cuenta con una tapadera abatible que facilita el rellenado y la limpieza del recipiente, haciendo su uso diario cómodo y práctico. Además, incluye ganchos para colgar de la jaula, asegurando una instalación estable y segura, adaptable a diferentes tipos de jaulas.

Este bebedero combina funcionalidad, higiene y seguridad, proporcionando un suministro constante de agua y contribuyendo al bienestar de tu pequeño roedor.

Características:

  • Producto: Bebedero con chupete para roedores.

  • Capacidad: 1 L.

  • Material: botella de plástico con chupete de acero inoxidable.

  • Accesorios: tapadera abatible y ganchos para colgar en la jaula.

  • Uso: hidratación segura y práctica para roedores.

  • Beneficios: higiénico, fácil de rellenar, seguro y duradero.

Información adicional
Peso 1 kg
Marca

Gaun

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BEBEDERO CHUPETE 1 L.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío & Entrega

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

  • Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
  • Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.

CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.