BOLSA EXCREMENTOS 3X20
2,30 € IVA incl.
Recambio de bolsas sanitarias, fabricados con plástico resistente. Suministrado en blíster de 3 rollos x 20 bolsas = 60 bolsas.
Hay existencias
El pack de Bolsas para Excrementos 3×20 es un recambio práctico y resistente diseñado para facilitar la recogida higiénica de las deposiciones de tu mascota durante los paseos. Fabricadas con plástico de alta calidad, estas bolsas ofrecen una excelente resistencia al desgarro y evitan fugas, garantizando seguridad y comodidad en cada uso.
El blíster incluye 3 rollos de 20 bolsas cada uno, para un total de 60 bolsas, lo que proporciona una solución duradera y cómoda para el día a día. Su tamaño estándar permite utilizarlas con la mayoría de los dispensadores universales, convirtiéndolas en un accesorio indispensable para cualquier dueño de perro.
Ideales para llevar en el bolsillo, en el dispensador o en el bolso, estas bolsas permiten una recogida rápida, limpia y responsable, ayudando a mantener los espacios públicos en perfectas condiciones. Su textura y grosor garantizan una manipulación segura, incluso con excrementos húmedos o de gran tamaño.
Características:
-
Producto: Bolsas higiénicas para excrementos.
-
Presentación: 3 rollos × 20 bolsas (60 bolsas en total).
-
Material: Plástico resistente y duradero.
-
Beneficios: Antifugas, resistentes al desgarro y compatibles con dispensadores.
-
Ideal para: Paseos diarios y uso universal.
-
Uso: Recogida higiénica de excrementos de mascotas.
| Peso | 0,4 kg |
|---|---|
| Marca |
ICA |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.