AZUELA Y HORQUILLA 244 31CM.
4,80 € IVA incl.
Azuela y horquilla de 3 púas para jardín con mango intercambiable.
Hay existencias
Azuela y Horquilla 244 – 31 cm – Herramienta de Jardín con Mango Intercambiable
La azuela y horquilla 244 de 31 cm es una herramienta multifuncional perfecta para labores de jardinería, permitiendo cavar, remover, airear y preparar la tierra de manera eficiente. Combina una hoja de azuela para cortar raíces y abrir surcos con una horquilla de 3 púas ideal para airear y descompactar el suelo.
Su diseño con mango intercambiable proporciona versatilidad y adaptabilidad, pudiendo usar diferentes tipos de empuñaduras según la tarea. Fabricada en materiales resistentes, ofrece durabilidad y un manejo cómodo incluso en trabajos prolongados.
Características:
-
Producto: azuela y horquilla de jardín.
-
Modelo: 244.
-
Longitud: 31 cm.
-
Número de púas: 3.
-
Mango intercambiable.
-
Material resistente y duradero.
Beneficios:
-
Herramienta dos en uno para mayor versatilidad.
-
Facilita el trabajo de cavar, remover y airear la tierra.
-
Resistente, cómoda y adaptable a diferentes mangos.
| Peso | 1,5 kg |
|---|---|
| Marca |
Amig |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.