ANTIPOLILLA PINZA LAVANDA
2,80 € IVA incl.
Antipolillas pinza con olor a lavanda. 2 unidades.
Fragancia duradera.
Agotado
Avísame cuando esté disponible
La Antipolilla Pinza Lavanda es una solución práctica y efectiva para proteger tus prendas y textiles del ataque de polillas. Con su aroma natural a lavanda, esta pinza antipolilla no solo repele estos insectos dañinos, sino que además deja una fragancia fresca y duradera en tu armario.
Presentada en un pack de 2 unidades, es ideal para colocar en distintos lugares como cajones, armarios, maleteros o zonas de almacenamiento, ofreciendo una protección continua y natural para tus prendas favoritas. Su formato en pinza facilita su uso y colocación sin complicaciones.
La lavanda es reconocida por sus propiedades repelentes, por lo que esta antipolilla combina eficacia y cuidado natural para mantener tu ropa y tejidos en perfecto estado sin utilizar químicos agresivos.
✅ Características destacadas:
-
Antipolilla en formato pinza con aroma a lavanda
-
Pack de 2 unidades
-
Fragancia natural y duradera
-
Protección eficaz contra polillas y otros insectos de la ropa
-
Fácil de colocar en armarios, cajones y espacios de almacenamiento
-
Solución natural sin químicos agresivos
Mantén tu ropa protegida y aromatizada con la frescura natural de la Antipolilla Pinza Lavanda 2 unidades, la opción práctica y ecológica para cuidar tus textiles.
| Peso | 0,1 kg |
|---|---|
| Marca | Orion |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.
Productos relacionados
ANTIPOLILLA EFI 24 BOLSAS
La BOLSAS ANTIPOLILLA EFI-PROTECT® con EfiTablet Technology®, además de proteger y perfumar la ropa de los cajones, armarios, cajas, y otros espacios pequeños, cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad e higiene. Así que no solo protegen la ropa, sino también protegen el entorno del hogar.
Bolsitas antipolilla 24 ud. olor lavanda.
FLYGEN TIRAS ATRAPA MOSCAS 4 UD.
INSECTIBYS AVISPAS 400 ML.
ORION RESPECT RECAMBIO
Recambio para el Insecticida Eléctrico de Orion. Este insecticida ofrece una protección total contra los mosquitos de una manera segura y respetuosa, ya que no contiene alérgenos, líquidos ni disolventes. Además, es inodoro y silencioso. Su nueva tecnología sólida lo hace eficaz aun con las ventanas abiertas. Gracias a la fácil aplicación y a su efecto inmediato conseguirás la protección que necesitas en tu hogar durante 45 noches. Únicamente recambio.
TARIN 100 GRS.
TRAMPA HORMIGAS GEL ORION
El Insecticida en Gel de Orion actúa como cebo atrayendo a las hormigas y exterminando a la colonia en menos de 1 semana. Su fórmula de gel permite que las hormigas que entran en el cebo se contaminen y al volver al nido, contagien a toda la colonia. Mantiene a raya las plagas de hormigas con la máxima eficacia y durante 3 meses.
ZUM GEL COHETE HORMIGAS
Zum Gel Cohete Hormigas 5 gramos. Combate las hormigas durante tres meses. Nueva fórmula más eficaz.
Formulado en gel, específico para control de hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, la hormiga argentina (Linepithema humile), y para aquellas consideradas nocivas como Monomorium pharaonis, Tapinoma melanocepalum, Lasius, etc.
Por su composición, el gel ejerce gran poder de atracción en las hormigas que lo ingieren, transportándolo al nido y acabando con la colonia. Debido a su gran palatabilidad el producto mantiene fresco durante meses.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.