CORONA K 6 KG. 8-11-39
49,00 € IVA incl.
CORONA K es un fertilizante foliar hidrosoluble para olivo, formulado para la fase de maduración.
Con NPK 8-11-39 y Complejo PRX, mejora el rendimiento graso, la calidad del fruto y la resistencia al estrés térmico.
Hay existencias
Timac Agro CORONA K – Fertilizante Foliar Hidrosoluble Bioestimulante para la Maduración del Olivo (8-11-39)
CORONA K es un fertilizante hidrosoluble de aplicación foliar, formulado para ofrecer una rápida penetración y eficiente traslocación de nutrientes, especialmente diseñado para el cultivo del olivo durante la fase de maduración. Pertenece a la Gama CORONA, desarrollada con distintos equilibrios nutricionales adaptados a los diferentes estadíos fenológicos del cultivo.
Su formulación NPK 8-11-39, rica en potasio, está orientada a maximizar la producción, mejorar el tamaño y la calidad del fruto y optimizar la transformación de los azúcares en grasas, logrando un mayor rendimiento graso, clave en la producción de aceite de oliva. Incorpora el exclusivo Complejo PRX, un complejo orgánico alifático de bajo peso molecular con potente efecto bioestimulante.
El Complejo PRX actúa estimulando la producción de fitorreguladores del crecimiento y ácidos grasos, mejorando la eficiencia metabólica del cultivo. Gracias a su efecto tensoactivo, CORONA K se distribuye sobre una mayor superficie foliar, alcanzando un mayor número de estomas y favoreciendo una mayor absorción de nutrientes. Una vez absorbidos, el complejo mejora notablemente la traslocación hacia los órganos de transformación, optimizando los procesos de maduración.
Además, CORONA K contribuye a incrementar la resistencia al estrés térmico, reforzando el cultivo frente a golpes de calor y heladas, lo que se traduce en mayor estabilidad productiva, incrementos de rendimiento y mejora de la calidad final del fruto.
Características y beneficios:
-
Producto: fertilizante foliar hidrosoluble bioestimulante.
-
Gama: CORONA.
-
Específico para: olivo.
-
Estadío recomendado: maduración.
-
Composición: NPK 8-11-39.
-
Complejo exclusivo PRX con acción bioestimulante.
-
Beneficios: mayor rendimiento graso, mejora del tamaño y calidad del fruto, mayor tolerancia al estrés térmico.
-
Resultados: incrementos productivos y de calidad.
Formato disponible:
-
Bolsa de 6 kg.
| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Marca | Timac Agro |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.
También te recomendamos…
CORONA N 6 KG. 21-7-7
Productos relacionados
ABONO BONSAI 250 ML.
Abono Bonsai 250 ML.
El abono para bonsais Amino Express proporciona nutrientes de rápida absorción obtenidos por hidrólisis ácida de materia orgánica de origen animal. Actúa sobre bonsais pero también es efectivo sobre toda clase de plantas de interior y exterior, flores, césped, huerta, jardines, plantas aromáticas, medicinales, cactus y plantas suculentas. Con su uso se obtiene más aroma en las flores, más sabor en los frutos, además de un adelanto de la maduración y una recuperación total del estrés de las plantas.
Dosis y Modo de empleo. Aplicación vía foliar y radicular a razón de 15 ml por litro de agua con una frecuencia de 15 días. En las plantas de exterior la época favorable es de Febrero a Octubre En las plantas de interior la época favorables es durante todo el año.
Composición: Nitrógeno total 6,77% p/p, Nitrógeno orgánico 6,77 % p/p, Aminoácidos libres 7,06 % p/p, Materia orgánica total 47,5 %
ABONO CUBO AZUL 5 KG
Fertilizante granulado universal para una amplia gama de plantas, especialmente hortalizas. Fertilizante de color azul.
Beneficios:
- Promueve el crecimiento equilibrado de las plantas.
- Su composición de macro y micronutrientes fue especialmente desarrollada para estimular la floración y la fructificación.
- Fácil de aplicar. Los nutrientes son absorbidos fácilmente por las plantas.
ABONO FLOR Y ROSAS 1 L.
Abono foliar y radicular altamente soluble. Contiene todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de tus plantas de flor y rosales. Su alto contenido en fósforo y potasio estimula la formación de flores y otorga resistencia frente enfermedades, heladas, sequías y procesos de estrés de la planta.
- Potenciador de la floración
- Resultados visibles a los pocos días
- Estimulador de la brotación
- Hasta 250 L de disolución
ABONO PLANTAS VERDES 1 L
Abono Plantas Verdes 1 L es un fertilizante líquido ideal para plantas de interior como helechos y potus. Fomenta el crecimiento saludable, un color verde intenso y unas plantas más fuertes gracias a su fórmula equilibrada de nutrientes esenciales. Abono mineral compuesto líquido. La gama de abonos líquidos ayudan a conseguir flores, plantas y frutas de inmejorable presencia y calidad.
ABONO UNIVERSAL 1 L. SIRO
Fertilizante NPK 7-5-6 CON MICRONUTRIENTES FERTILIZANTE CE Fertilizante líquido especialmente diseñado para nutrir todo tipo de plantas en macetas, parterres o parterres. Utilizable en aplicaciones foliares y radiculares.
BENEFICIOS: Promueve el crecimiento saludable de las plantas debido al equilibrio de macro y micronutrientes.
HORMONAS ENRAIZANTES 5X10 GR.
Hormonas Enraizantes 5x10 Gr es un producto eficaz para estimular el crecimiento de raíces fuertes en esquejes y plantas jóvenes. Con 5 sobres de 10 gramos cada uno, es ideal para mejorar el enraizamiento y favorecer un crecimiento saludable de las plantas. El HORMON P se trata de un producto presentado en forma sólida que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. Apto para esquejes herbáceos y leñosos. 5 sobres de 10 gramos / ud.
JABON POTASICO 1 L.
Limpiador universal con múltiples propiedades entre las que destaca su alto poder limpiador de todo tipo de melazas, resinas, manchas negras, moho, aperos, suelos y superficies de trabajo. Este producto se presenta en dos formatos, diluído listo para usar o concentrado para diluir en agua, pensado para limpiar grandes extensiones.
• Fácil aplicación
• 100% Biodegradable / Residuo 0
• Sin plazo de seguridad

Valoraciones
No hay valoraciones aún.