UPTAKE HP SUPER 500 C.C.
5,00 € IVA incl.
Suspensión solución de ácidos húmicos de alta concentración procedentes de Leonarditas, formulado con aditivos especiales que permiten una excelente suspensibilidad de la fase en suspensión y una perfecta fluidez en el manejo, especialmente cuando se emplea en sistemas de irrigación donde sea preciso el uso de filtros.
Agotado
Avísame cuando esté disponible
Uptake HP Super mejora las propiedades del suelo, textura y capacidad de retención del agua, actuando al mismo tiempo sobre los elementos minerales poniéndolos a disposición de las plantas. Puede utilizarse en todos los cultivos de muy diversos modos y distribuido en varias aplicaciones.
Riego por goteo: Añadir el producto en el equipo o sistema dosificador de abonos, fraccionar la dosis a lo largo del cultivo.
Riego a manta o por surcos: Fraccionar la dosis total en varias aplicaciones a lo largo del cultivo. Dosificar sobre el agua y controlar que el reparto sea homogéneo por todo el campo.
Aplicación junto con quelatos de hierro: Diluir previamente Uptake HP Súper en el agua, añadir después el quelato de hierro sin dejar de agitar.
Aplicación en pre-trasplante: 200 – 300 cc/hl. Con un caldo diluido mojar las plantas en el momento del trasplante.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Marca | Aragro |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.
Productos relacionados
ABONO CACTUS 300 CC.
- Resultado espectacular
- Efectos inmediatos
- Rápida absorción
- Hasta 80 L de disolución
ABONO FLOR Y ROSAS 1 L.
- Potenciador de la floración
- Resultados visibles a los pocos días
- Estimulador de la brotación
- Hasta 250 L de disolución
ABONO GERANIOS 500 ML SIRO
ABONO ORQUIDEAS 300 ML.
- Estimula la floración
- Activador de crecimiento
- Resultados visibles a los pocos días
- Hasta 75 L de disolución
ABONO UNIVERSAL 1 L. SIRO
ECOVIGOR AA 10L.
SEACTIV MAGICAL 10 L
SEACTIV es una gama de bioestimulantes líquidos de uso foliar con efecto antiestrés que incluye la tecnología SEACTIV para maximizar su eficacia y rendimiento. Por un lado, estimula la actividad fotosintética de la planta, incrementando la energía disponible. Por otro lado, incrementa su tolerancia al estrés abiótico en la planta y, finalmente, optimiza la nutrición de la planta ya que consigue mejorar el transporte de nutrientes.
- La Gama SEACTIV está compuesta por distintos equilibrios adaptados a los diferentes cultivos y prácticas agrícolas.
- Apto para todo tipo de cultivos.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.