CUBO ROJO 6 CM

1,25  IVA incl.

Cubo en color rojo, diámetro 6 cm.

Hay existencias

Descripción

Cubo Rojo de 6 cm – Compacto, Resistente y Versátil para Múltiples Usos

El cubo rojo de 6 cm es un recipiente pequeño, resistente y funcional, ideal para tareas de jardinería, bricolaje, almacenamiento o decoración. Su tamaño compacto lo hace perfecto para contener pequeñas cantidades de tierra, agua, herramientas de mano, accesorios o incluso para uso decorativo en plantas y manualidades.

Fabricado en plástico de alta calidad, soporta el uso frecuente y las condiciones de exterior, manteniendo su forma y resistencia. Su color rojo intenso no solo facilita su visibilidad, sino que también aporta un toque llamativo y alegre a cualquier entorno o proyecto.

Es la opción ideal para quienes necesitan un recipiente pequeño, duradero y fácil de manejar para distintas aplicaciones en el hogar, el jardín o el taller.

Características:

  • Producto: cubo pequeño.

  • Color: rojo.

  • Altura: 6 cm.

  • Material: plástico resistente.

  • Uso: jardinería, bricolaje, almacenamiento y decoración.

Beneficios:

  • Tamaño compacto y manejable.

  • Resistente y duradero.

  • Color llamativo y decorativo.

Información adicional
Marca

Garden Sil

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUBO ROJO 6 CM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre la marca
Marca propia de productos de Ricardo Terán S.L.
Envío & Entrega

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

  • Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
  • Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.

CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.