MACETA CARA 25X25X20 CM

19,60  IVA incl.

Maceta en forma de cara. Medidas 25 x 25 x 20 cm

*Planta no incluida

Hay existencias

Descripción

Maceta Decorativa en Forma de Cara 25x25x20 cm – Diseño Artístico y Moderno para el Hogar

La maceta en forma de cara de 25 x 25 x 20 cm es un accesorio decorativo único que aporta un estilo artístico y contemporáneo a cualquier ambiente. Su diseño escultórico convierte esta pieza en el foco de atención, ideal para quienes buscan combinar funcionalidad y originalidad en la decoración.

Perfecta para salones, recibidores, terrazas o jardines, esta maceta permite exhibir plantas naturales o artificiales (planta no incluida) de una manera diferente y llamativa. Su acabado moderno la hace versátil y fácil de integrar en ambientes minimalistas, boho, nórdicos o eclécticos.

Fabricada en material resistente y de alta durabilidad, garantiza estabilidad y una larga vida útil, tanto en interiores como en exteriores. Más que una maceta, es una pieza decorativa que añade carácter y sofisticación al entorno.

Características:

  • Producto: maceta decorativa en forma de cara.

  • Medidas: 25 x 25 x 20 cm.

  • Material: resistente y duradero.

  • Uso: interiores y exteriores.

  • Nota: planta no incluida.

Beneficios:

  • Diseño artístico y moderno con forma de cara.

  • Aporta personalidad y originalidad a la decoración.

  • Resistente y funcional como macetero o pieza ornamental.

  • Versátil para distintos estilos de ambientes.

Información adicional
Peso 2 kg
Marca

Miremm Decoregal S.L.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MACETA CARA 25X25X20 CM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre la marca
Miremm Decoregal S.L.
Envío & Entrega

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

  • Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
  • Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.

CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.