JUGUETE AZUL 1 LAZOS CON PELOTA
3,50 € IVA incl.
Juguete azul 1 lazo con pelota. Medidas 27 x 12 cm.
Hay existencias
Juguete Azul con 1 Lazo y Pelota – Juguete Resistente para Perros, Ideal para Tirar, Masticar y Juegos de Lanzar y Traer
El Juguete Azul 1 Lazo con Pelota es una excelente opción para perros que disfrutan de juegos activos e interactivos. Su diseño combina un lazo resistente con una pelota firme, ofreciendo múltiples texturas y formas de juego que mantienen a la mascota entretenida durante largos periodos de tiempo.
El lazo permite realizar juegos de tirón, reforzando el vínculo entre el perro y su dueño mientras fortalece la mandíbula y ayuda a liberar energía acumulada. La pelota integrada añade un estímulo extra, perfecta para juegos de lanzar y traer, promoviendo la agilidad, la coordinación y el ejercicio diario.
Fabricado con materiales duraderos y seguros, este juguete soporta mordidas moderadas e intensas, convirtiéndose en una opción ideal para perros activos. Además, las fibras del lazo pueden contribuir a limpiar suavemente los dientes y masajear las encías, favoreciendo una mejor higiene bucodental.
Su llamativo color azul facilita su visibilidad tanto en interiores como exteriores, evitando que el perro lo pierda fácilmente durante el juego. Con unas medidas de 27 x 12 cm, es adecuado para perros pequeños y medianos.
Características:
-
Producto: juguete azul con 1 lazo y pelota.
-
Medidas: 27 x 12 cm.
-
Material: cuerda resistente + pelota firme.
-
Color: azul.
-
Beneficios: juegos de tirón, lanzar y traer, masticación saludable, ejercicio y entretenimiento.
-
Ideal para: perros pequeños y medianos.
| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Marca |
Garden Sil |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.