ASEO GATO ROMEO GRIS
15,50 € IVA incl.
Aseo para gato modelo «romeo» en color gris. Medias 55 x 40 x 40 cm
Hay existencias
Aseo para gato Romeo gris – Higiene, comodidad y diseño cerrado para máxima limpieza
El aseo para gato modelo Romeo en color gris ofrece una solución práctica, cómoda y discreta para mantener la higiene del hogar. Su diseño cerrado y funcional ayuda a evitar la dispersión de arena y olores, proporcionando un espacio íntimo y confortable para el gato.
Con unas dimensiones de 55 x 40 x 40 cm, este aseo es ideal para gatos de todos los tamaños, ofreciendo suficiente espacio para moverse cómodamente. Fabricado con plástico resistente y de alta calidad, garantiza durabilidad, fácil limpieza y un mantenimiento sencillo.
El modelo Romeo destaca por su puerta abatible frontal, que facilita el acceso del gato y la limpieza del interior. Su color gris neutro combina perfectamente con cualquier estilo de hogar, aportando elegancia y discreción.
Perfecto para propietarios que buscan un aseo higiénico, cerrado y estéticamente agradable, este modelo ofrece funcionalidad y confort tanto para el gato como para su entorno.
Características:
-
Producto: Aseo para gato modelo Romeo.
-
Color: gris.
-
Medidas: 55 x 40 x 40 cm.
-
Material: plástico resistente y fácil de limpiar.
-
Diseño: cerrado con puerta abatible frontal.
-
Beneficios: evita olores y derrames, cómodo, higiénico y duradero.
| Peso | 3 kg |
|---|---|
| Marca |
Garden Sil |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.