ARNES NYLON 5 MM. MORADO
3,95 € IVA incl.
Arnés Nylon 5 mm Morado – Arnés ajustable de nylon suave con piezas metálicas cromadas y cierres de plástico de alta calidad.
Lavable, disponible en varias tallas ajustables para un ajuste cómodo y seguro.
Hay existencias
Arnés Nylon 5 mm Morado – Arnés ajustable de nylon para perros
El Arnés Nylon 5 mm Morado es un modelo ajustable, hecho de cinta de nylon muy suave, diseñado para ofrecer a tu perro comodidad y seguridad durante sus paseos. Su color morado vibrante le da un toque moderno y atractivo, mientras que su diseño lavable facilita su mantenimiento.
Este arnés cuenta con piezas metálicas cromadas de hierro que ofrecen resistencia y durabilidad, y cierres de plástico negro de alta calidad que garantizan un ajuste seguro y confiable. La ajustabilidad de las cintas permite adaptarlo perfectamente a la complexión de tu perro, asegurando un ajuste cómodo y personalizado.
Instrucciones de uso:
-
Colóquese delante del perro para ponerle el arnés por la parte delantera.
-
Desabroche las hebillas e introduzca la parte cerrada por la cabeza, asegurándose de que la pieza con el piquete quede sobre la espalda.
-
Lleve hacia el pecho la pieza que une la parte trasera del arnés y abroche las cintas por la parte posterior de las patas delanteras.
-
Ajuste el arnés y asegúrese de que no esté ni muy apretado ni muy holgado, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.
Guía de tallas:
-
Talla 05: Ancho 1 cm, Cuello 23–35 cm, Cuerpo 25–32.5 cm
-
Talla 10: Ancho 1.5 cm, Cuello 18.5–25.5 cm, Cuerpo 33–45 cm
-
Talla 16: Ancho 1.5 cm, Cuello 27.5–39 cm, Cuerpo 38–51.5 cm
-
Talla 20: Ancho 2 cm, Cuello 36–53 cm, Cuerpo 48–63 cm
-
Talla 25: Ancho 2.5 cm, Cuello 38–57.5 cm, Cuerpo 55–75 cm
-
Talla 30: Ancho 3 cm, Cuello 55–90 cm, Cuerpo 69–96 cm
Información adicional:
-
Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-
Lavable para un fácil mantenimiento y limpieza.
El Arnés Nylon 5 mm Morado es ideal para aquellos perros que necesitan un ajuste cómodo, un diseño duradero y funcional para sus caminatas diarias.
– Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Marca |
creaciones arppe s.l. |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.