ENCENDEDOR CLIPPER COCINA WAVE
2,90 € IVA incl.
Encendedor Clipper Cocina Wave, seguro y práctico, ideal para encender cocinas, barbacoas, velas y chimeneas con precisión y comodidad.
1 unidad. Color aleatorio.
Hay existencias
Encendedor Clipper Cocina Wave – Seguridad, Alcance y Encendido Preciso para el Hogar
El encendedor Clipper Cocina Wave es una herramienta práctica y segura, diseñada especialmente para facilitar el encendido de cocinas, hornos, barbacoas, velas, chimeneas y todo tipo de dispositivos que requieran una llama precisa y estable. Su diseño alargado permite encender de forma cómoda y sin riesgo de quemaduras, ofreciendo máximo control incluso en espacios estrechos o de difícil acceso.
Fabricado con materiales resistentes y un sistema de encendido fiable, este encendedor garantiza durabilidad y funcionamiento eficiente en el uso diario. Además, su diseño ergonómico tipo Wave proporciona un agarre cómodo y firme, lo que facilita su manipulación y mejora la seguridad durante su uso.
El encendedor Clipper Cocina Wave es una opción ideal tanto para el hogar como para actividades al aire libre, ofreciendo la calidad característica de la marca Clipper. Un accesorio esencial que combina funcionalidad, comodidad y seguridad en un solo producto.
Características:
-
Producto: encendedor Clipper Cocina Wave.
-
Tipo: encendedor alargado para cocina y uso doméstico.
-
Uso: cocinas, barbacoas, chimeneas, hornos, velas, camping.
-
Diseño: ergonómico y de fácil manejo.
-
Beneficios: encendido preciso, mayor seguridad, alcance cómodo y durabilidad.
| Peso | 0,01 kg |
|---|---|
| Marca | Terán |
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
- Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.
Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.
CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.
Productos relacionados
BOLSA AGUA CALIENTE ELECTRICA BE
ENCENDEDOR ZAP COCINA
PASTILLA ENCEND. ECOLOG. MAURIS
CARBON MARABU 14 KG
El Carbón Marabú 15 kg es una opción premium para tus necesidades de barbacoa y calefacción. Este carbón, producido a partir de madera de marabú, ofrece una combustión larga y uniforme, proporcionando un calor constante y duradero para obtener los mejores resultados en tus asados y parrilladas.
- Peso: 15 kg
- Origen: Madera de marabú de alta calidad.
- Aplicaciones: Ideal para barbacoas, parrillas y calefacción.
- Beneficios:
- Combustión prolongada y uniforme.
- Alto poder calorífico y bajo residuo de ceniza.
- Sostenible y ecológico, aprovechando una especie invasora.
Carbón Marabú 15 kg, la elección perfecta para quienes buscan un carbón de alta calidad y rendimiento superior. Disfruta de asados perfectos y un calor constante con la confianza de un producto natural y ecológico.
CARBON OLIVO 60 DM3
Este carbón se produce con madera de olivo, considerada una madera dura y muy aromática, lo cual lo hace ideal para cocinar cualquier alimento a la brasa ya que le aporta un aroma inconfundible.
El carbón de olivo de Galicia Gourmet se produce en España y con maderas procedentes de podas. Se elabora en horno pirolítico, este sistema novedoso y todavía poco frecuente en España. En su proceso de carbonización le extrae la humedad y las toxinas a la madera.
Por este motivo pesa alrededor de un 40% menos de un carbón hecho en horno tradicional y además es más sano. Tiene alto poder calorífico y un arranque muy rápido. En circunstancias normales puede tener la brasa lista para su uso en 15 minutos.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.