JERINGA RIEGO BOQUILLA

1,95  IVA incl.

Jeringa de plástico

– Fabricado en plástico
– El chorro de agua es infinitamente variable y se puede cerrar girando la boquilla de pulverización
– Es compatible con todos los sistemas de conexión habituales

Hay existencias

Categorías: ,
Descripción

Jeringa de Riego JERINCA de Plástico – Control Preciso y Versátil para el Riego de Plantas y Jardines

La jeringa de riego JERINCA, fabricada en plástico resistente, es una herramienta práctica y eficiente para el cuidado de plantas, huertos y jardines. Su diseño permite un control infinito del chorro de agua, que se puede ajustar o cerrar fácilmente girando la boquilla de pulverización, adaptándose a distintas necesidades de riego y pulverización.

Compatible con todos los sistemas de conexión habituales, esta jeringa es fácil de instalar en mangueras o sistemas de riego estándar, lo que la convierte en un accesorio versátil y funcional. Ideal para tareas de riego precisas, limpieza o aplicación de productos líquidos, la jeringa JERINCA aporta comodidad y eficacia para el manejo diario en el jardín.

Características:

  • Material: plástico resistente

  • Chorro de agua variable y ajustable

  • Boquilla giratoria para cerrar o regular el flujo

  • Compatible con sistemas de conexión estándar

Beneficios:

  • Control total del flujo de agua para un riego personalizado

  • Fácil instalación y uso en sistemas comunes

  • Durabilidad y resistencia al uso frecuente

  • Versatilidad para múltiples aplicaciones de riego y limpieza

Información adicional
Peso 0150 kg
Marca

Conmetall Meister

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JERINGA RIEGO BOQUILLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre la marca
Conmetall Meister
Envío & Entrega

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a la compra final de los productos o bien desde el carrito de la compra una vez se haya especificado el lugar de la entrega. Puede consultar los precios aplicables este la sección correspondiente de la web.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

  • Ricardo Terán S.L. muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos de manera constantemente actualizada según nuestro stock en almacén.
  • Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Ricardo Terán S.L. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Envío en 1-2 días hábiles para Península y Baleares (2 días hábiles para pedidos a Portugal), siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.

CONSULTE AQUÍ nuestras condiciones de venta al detalle.