Decoración

Ideas para tu jardín o terraza que te enamorarán

Algunas ideas irresistibles para tu jardín o terraza

El verano se ha instalado definitivamente y muchos retoman la idea de aprovechar al máximo su jardín o terraza. Ya sea en familia, con amigos o en solitario de la mano de un buen libro o buena música, disfrutar de estos momentos al aire libre es siempre una gran idea.

Hace unas semanas te dábamos algunos consejos sobre cómo decorar tu jardín o terraza cuando llega el buen tiempo. Hoy queremos mostrarte algunas ideas en base a la gama de muebles y accesorios de jardín de los que disponemos en Ricardo Terán S.L. y que puedes adquirir online o en nuestras tiendas de O Barco, A Rúa y Garden Sil.

Es momento de dar el paso y darle vida a ese espacio al aire libre de tu hogar. Ser urbanita no tiene porqué estar reñido con las ganas de saborear parte del día de puertas afuera. Si vives en una ciudad y tienes una terraza, porche, patio o jardín, por pequeño que sea, tienes un tesoro.

Ideas de terraza y jardín que encontrarás en nuestras tiendas

En primer lugar te ofrecemos la idea de crear un pequeño rincón chill out. Y la verdad es que se trata de una gran idea tanto para jardines como para terrazas más pequeñas. Disponemos de variedad de conjuntos que encajan perfectamente en cualquier espacio.

SET CORFU LOUNGE MARRON

395,00  IVA incl.
El conjunto de jardín Corfu es ideal para sentarse con invitados un rato a disfrutar del buen tiempo. Incluye una mesa, un sofá de dos plazas y dos sillones de jardín con cojines en los cuatro asientos. Este conjunto de mesas y sillas de jardín es elegante y sofisticado gracias a su acabado de ratán, que hace que sea fácil de limpiar, que sea impermeable y que sea duradero. El bistro es ideal para cualquier jardín, terraza, porche, o balcón, este elegante juego aporta estilo a cualquier espacio y combina perfectamente con sus muebles de exterior. Después de un montaje simple, usando el manual detallado y herramientas domésticas de uso común, solo queda relajarse, mientras ve llegar las noches de verano.

SET IOWA BALCONY GRAFITO

187,00  IVA incl.
Moderno set compuesto de dos sillas y mesa. Mesa Luzon, con compartimiento de almacenamiento. Duradero, resistente a la intemperie y protegido contra rayos ultravioleta, con una textura similar al ratán. Incluye cojines.

SET TARIFA LOUNGE BLANCO

340,00  IVA incl.
Cómodo set de jardin efecto ratan redondo de 4,5 mm. Este set está fabricado con un 94% de material reciclado. Fácil montaje. Protección UV. Incluye cojines en el asiento. Combinable con los muebles de ratán.

SET CHELSEA GRAFITO

150,00  IVA incl.
Añada un toque de clase británica a su piscina, patio o balcón, con el juego bistró Chelsea. Este juego viene con dos elegantes sillas curvadas y una mesa redonda que combina. Relájese con sus amigos o disfrute una taza de té en una tarde tranquila en su patio o balcón, con este conjunto versátil y moderno. Las sillas cuentan con una combinación elegante de materiales: resina con efecto de mimbre y patas metálicas. La tapa de la mesa está fabricada de un material robusto y durable, protegido contra rayos ultravioleta para que no se decolore o blanquee bajo el sol fuerte.

Cualquier opción es válida para empezar a disfrutar en el exterior. Hay quienes incluso montan un auténtico salón al aire libre. No olvides generar unas buenas sombras que eviten que nos dé el sol de lleno. Según la orientación de tu casa y donde tengas el patio o la terraza recibirás el sol por la mañana o por la tarde. En cualquiera de los casos vas a necesitar crear zonas de sombra con algún toldo o sombrilla para evitar los rayos de sol directos. 

PIE SOMBRILLA CEMENTO GRIS 25 KG

45,00  IVA incl.
Pie de 25 kg para sombrilla de cemento, color gris. Diámetro 50 cm, altura 37 cm.

CARPA 3X3M VERDE PLEGABLE

125,00  IVA incl.
Pérgola jardín 3x3xh.2,55 m Toldo poliéster. Estructura metálica. Estructura montaje rápido

En los días más duros del verano hay que evitar la exposición al sol, sobre todo, en las horas centrales del día. Si en tu caso tienes un jardín será más fácil crear zonas de sombra con la misma vegetación. Puedes instalar una pérgola sencilla con plantas enredaderas que creen un techo vegetal.

Si no dispones de un frondoso jardín no descartes cubrir partes de tu espacio al aire libre con césped artificial. Podrás elegir entre diferentes grosores y tiene un bajo mantenimiento. Es perfecto para crear ambientes muy agradables como si estuvieras en plena naturaleza.

CESPED ARTIFICIAL 2X1 M. 7 MM

14,50  IVA incl.
Un modelo de césped artificial que es pequeño en altura, pero muy grande en prestaciones. Con una altura de pelo de 7 mm. Medidas de 2 x 1 m (ancho x largo). Se deben de añadir tantas unidades al pedido como metros de largo se necesiten, pues son cortadas desde rollo, siempre respetando el ancho de 2 metros.

CESPED ARTIFICIAL 2X1 M. 38 MM.

50,00  IVA incl.
Un modelo de césped artificial que es pequeño en altura, pero muy grande en prestaciones. Con una altura de pelo de 38 mm. Medidas de 2 x 1 m (ancho x largo). Se deben de añadir tantas unidades al pedido como metros de largo se necesiten, pues son cortadas desde rollo, siempre respetando el ancho de 2 metros.

CESPED ARTIFICIAL 2X1 M. 12 MM

16,00  IVA incl.
Un modelo de césped artificial que es pequeño en altura, pero muy grande en prestaciones.  Con una altura de pelo de 12 mm. Medidas de 2 x 1 m (ancho x largo). Se deben de añadir tantas unidades al pedido como metros de largo se necesiten, pues son cortadas desde rollo, siempre respetando el ancho de 2 metros.

CESPED ARTIFICIAL 2X1 M. 20 MM

21,50  IVA incl.
Un modelo de césped artificial que es pequeño en altura, pero muy grande en prestaciones.  Con una altura de pelo de 20 mm. Medidas de 2 x 1 m (ancho x largo). Se deben de añadir tantas unidades al pedido como metros de largo se necesiten, pues son cortadas desde rollo, siempre respetando el ancho de 2 metros.

Para iluminar zonas de exterior elige lámparas solares. Ahorrarás dinero en la factura de la luz y estarás cuidando el planeta. Podrás encontrar en nuestras tiendas modelos de lámparas o faroles con carga solar y luces LED. Se cargan durante el día y cuando el sol se pone ellas solas se encienden. Las guirnaldas añaden un toque muy especial a las terrazas y jardines y crean una iluminación muy poco agresiva.

No hay momentos tan agradables como disfrutar de una comida o cena al aire libre con amigos. Las mesas y sillas de jardín y terraza han de ser además de bonitas, funcionales. Por eso disponer de sillas apilables o mesas extensibles siempre es una idea a tener en cuenta, sobre todo en los espacios un poco más pequeños. Ademas, seguro que eres de quienes cuidan al máximo los detalles en la mesa y le das mucha importancia a la vajilla. En nuestras tiendas encontrarás también elementos de menaje  perfectos para tus mesas en el jardín o terraza.

MESA RATAN + 4 SILLAS RATAN

398,00  IVA incl.
Conjunto de mesa ratán de vidrio templado con 4 sillas. Estructura metálica/ratán sintético. Mesa con superficie de cristal templado. Cojines negros no incluidos.

SET MESA MELODY + 6 SILLAS BALI

380,00  IVA incl.
Set de mesa Melody con 6 sillas Bali.
  • Fabricada con una resina duradera y resistente a la intemperie que mantendrá tu mesa en buen estado durante años y con un mantenimiento mínimo.
  • Incluye Protección UV contra el sol para que el color no se pierda con el paso del tiempo.
  • Incluye un orificio en la parte central para el parasol y poder así relejarte disfrutando de tu jardín 2 años de garantía.
  • Incluye un orificio para el parasol.
  • Fácil de montar, no necesitas herramientas extras.

Como ves, disponemos de una gran variedad de accesorios y muebles de jardín o terraza en nuestras tiendas. Sácale partido a tu terraza o jardín también en compañía de buena música y disfruta del verano. Recuerda que en nuestras tiendas o desde nuestra sección de contacto puedes pedirnos recomendaciones para  ayudarte a elegir los mejores muebles de terraza o jardín.

¿Tienes un precioso jardín o terraza en tu hogar? Cuéntanoslo en el box de comentarios que encontrarás algo más abajo. 😊

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *