Casa y hogar, Decoración, Regalos

¡Para papá, lo mejor! Aquí te dejamos algunas ideas

lazy

El 19 de marzo se celebra el día del Padre y desde Ricardo Terán os hemos preparado una serie de artículos para sorprenderles y acertar en este día tan especial. Si bien es cierto que siempre solemos tirar de clásicos como calcetines o corbatas, nosotros queremos plantearos ideas diferentes.

DECORACIÓN INDUSTRIAL

Nuestra primera propuesta os puede sorprender, pero la decoración atrevida y rompedora con un toque moderno es un regalo que va a sorprender mucho a los padres de la casa. Independientemente de que los muebles para regalar sean un detalle perfecto o no, nadie puede negar que resultan prácticos y útiles para los padres. Estos artículos decorativos pueden llegar incluso a ¡mejorar sus ambientes favoritos!

Por regla general, en un hogar hay pocos muebles que representen el estilo, gusto y necesidades de nuestros padres. Por ello, este día tan especial es el momento perfecto para ponerle solución.

Nuestro bidón transformado en una moderna barra es el artículo perfecto para adornar cualquier despacho o fiesta que se precie. Es un artículo que puede servir como almacenamiento de bebidas y licores, además de tener la parte superior a modo de barra perfecta para servir a los invitados.

Nuestro bidón de metal en diferentes tonos es el complemento perfecto para esta decoración industrial que os estamos proponiendo, es un objeto decorativo muy interesante, práctico y bonito.

¿Tu padre es de los que se han sumado al teletrabajo y necesita adaptar su ambiente? Una lámpara estilo retro como esta le dará un toque diferente a su lugar de trabajo y seguro que le ayuda a trabajar de forma más agradable.

HUMIDIFICADOR

Hablando de comodidad y de concentración, este objeto es un acierto seguro en cualquier opción de regalo. Este tipo de aparatos convierte el agua en vapor para aumentar la humedad del aire y lograr paliar esos efectos perjudiciales como problemas respiratorios, de irritación de garganta o de piel. Son un buen recurso como regalo combado con sus diferentes esencias.

TERMO LED

Para aquellos presupuestos más ajustados pero que estéis buscando un regalo que represente la practicidad os van a encantar nuestros termos Led. Son un recurso muy socorrido para las rutas de primavera, o los viajes de invierno a la nieve cuando quieres que tu bebida se mantenga caliente. Además, los tenemos en una variedad de colores muy bonita.

TAZA DE DESAYUNO

Otra idea que no os puede faltar es una taza de desayuno. ¿Tu padre es de los que desayuna una buena taza de café todas las mañanas? Pues que mejor recuerdo que hacerlo con una taza que le han regalado en un día tan especial como el día del padre. Las tenemos de todos los tamaños y colores para que puedas elegir la que más se adapte a sus propios gustos y estilo de vida.

MATERIAL DE JARDINERÍA

Uno de los mejores regalos de jardinería para papá siempre será una planta, especialmente si tu padre disfruta de su cuidado y mantenimiento. Nosotros os proponemos este Bonsay ya que son plantas de las que se puede disfrutar mucho de su cuidado y crecimiento y quedan genial en cualquier parte del hogar.

Otra posibilidad que agradará a todo buen jardinero es un buen par de botas de agua exclusivas para el jardín. Claro que deben ser cómodas porque la atención del jardín lo requiere y adaptarse al tipo de jardinería que le gusta a cada uno.

Sabemos que a veces buscar regalos para el día del padre puede ser complicado o rutinario pero esperamos que este blog os haya ayudado a buscar regalos diferentes y originales que seguro les van a sorprender.