Mascotas

Premia a tu mascota con una buena chuche

Al igual que a las personas nos encanta darnos un capricho de vez en cuanto a nuestras mascotas también les gusta que les demos una rica chuche. Ya sea como tentempié o para premiar buenas conductas, tu mejor amigo siempre va a agradecer que le ofrezcas unas chuches.

Lo cierto es que los snacks son una herramienta excepcional para adiestrar a los cachorros y fortalecer los buenos comportamientos de tu mascota. Pero además de ser un capricho o un premio muchas de ellas son buenas para su salud. ¡Te enseñamos algunas de las chuches que tenemos disponibles en nuestra tienda!

SNACKS COMO SUPLEMENTO NUTRICIONAL

Especialmente pensados para perros en crecimiento o para aquellos que poseen una salud más delicada. Este tipo de snack refuerzan sus defensas y son buenos para sus articulaciones, sistema inmunológico, control de peso, para el pelo y la piel, crecimiento, etc. En nuestra web encontrarás productos muy interesantes.

SNACKS DENTALES

Los dientes y el aliento de nuestra mascota muchas veces nos dan muchos quebraderos de cabeza. En ocasiones se debe a que descuidamos su alimentación más de lo que deberíamos. Una vez más, la comida saludable es sinónimo de éxito.

Para evitar que nuestro compañero pierda sus dientes, se recomienda el consumo de snacks dentales para perros. Estos tienen una composición que evita la acumulación de sarro en sus encías y previene la tan temida halitosis.

HUESOS

Los huesos no pueden faltar nunca entre las chuches de nuestras mascotas, como buenos perros les encanta morder los huesos. Es curioso que este tipo de mordedores tienen incluso un efecto terapéutico en ellos, es algo que los tranquiliza además de alimentarlos.

Eso sí, hay que vigilar su consumo, pueden astillarse y es conveniente complementarlos con una dieta equilibrada.

CHUCHES PARA EVENTOS ESPECIALES

El mundo de las chuches para mascotas cada vez es más variado y también tenemos opciones para esas celebraciones especiales en las que queremos darles un regalo especial. Al igual que nos sucede a nosotros hay momentos en lo que hay que darse un pequeño capricho.

Una opción muy divertida para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños o fechas señaladas son nuestras «Tarta» para perros de diferentes sabores, en forma de hueso con frases divertidas adaptadas a cada celebración.

También tenemos chuches riquísimas en formatos muy sencillos para regalar. Nuestros barquillos rellenos de diferentes sabores son el regalo perfecto para cualquier mascota.

SNACKS CASEROS PARA MASCOTAS

Si eres cocinillas puedes probar a preparar tú mismo sabrosas galletas o aperitivos caseros. Por ejemplo, ahora que llega el otoño las galletas de calabaza y canela son un clásico que nunca falla. Estas deliciosas trufas crujientes son sanas y muy fáciles de cocinar. La calabaza, también, ayuda la digestión de tu perro si sufre de diarrea o estreñimiento.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO PREMIAR A MI PERRO CON UN SNACK O CHUCHE?

Una advertencia que debemos tener en cuenta en este aspecto es la frecuencia, es importante administrar la dosis diaria recomendada por cada fabricante o por tu veterinario en función a la edad y el tamaño de tu perro y repartir dichas raciones a lo largo del día, así evitarás que tu mascota coja peso. Recuerda que los premios no pueden sobrepasar el 10% de su dieta total.

Sabemos que es los mimos, las caricias y las carantoñas son inmejorables, pero, ¿Qué chuche elegiría vuestra mascota?