Regalos

Amor en San Valentín, regala flores…. ¡o galletas!

Ya está aquí San Valentín, una fecha que se honra desde tiempos inmemorables y que siempre se ha hecho cumpliendo con la tradición, con flores. Y como no podía ser menos, en Ricardo Terán S.L. nos hemos preparado para que puedas encontrar una amplísima variedad de flores para que regales a quien más quieres.

Pero antes de enseñarte algunas de nuestras favoritas, vamos a entender de dónde viene esta tradición. Hay que remontarse a unos orígenes que datan nada menos que del Imperio Romano. De aquella, según cuenta la leyenda, un sacerdote (después llamado San Valentín) decidió desatender la normativa del Emperador y oficiar, en la sombra, matrimonios.

Fueron los pequeños ramilletes de las novias quienes alertaron a las autoridades de que estaba contraviniendo la ley y fue apresado. Durante sus días de presidio, uno de los guardias le retó a curar la ceguera de su hija. Cosa que, según cuenta la leyenda, sucedió y no frenó el deseo del Emperador de ajusticiarlo.

En agradecimiento al sacerdote, la joven plantó en su tumba un almendro. Un gesto que, desde entonces, ha consolidado este árbol y su hermosa flor en un auténtico símbolo del amor y la amistad.

Rosas rojas, las protagonistas. ¿Seguro?

La rosa implica amor y amistad, dos significados que varían sustancialmente según el color que elijamos de la flor. Pero además, la rosa roja implica pasión, por lo que se tratará este de un motivo más para que sea la flor por excelencia cada 14 de febrero.

Pero si quieres ir un poco más allá, alejarte de lo típico y explorar nuevas opciones, puedes optar por otras variedades que estamos seguros también van a gustar, como pueden ser las gardenias, orquídeas, claveles, hortensias, lirios, tulipanes o jazmín. Aquí te dejamos algunas fotos de lo que encontrarás en nuestro Garden Sil para que puedas orientarte sobre todas estas ideas.

Celebrar San Valentín con tu mascota

El amor por los animales de compañía es cada vez más grande en todo el mundo. Un estudio incluso afirma que dos de cada diez propietarios de perros prefieren celebrar San Valentín con ellos antes que con una pareja romántica. Como muchos sabemos, sobre todo los que disfrutamos de su compañía, la verdad es que no hay amigo más fiel que el perro y de eso los “singles” o solterossaben más que de sobra.

Son cada vez más las personas que comparten este día con el amigo más leal del ser humano, su perro. Pero, por supuesto, cada vez son más las parejas que incluyen a su mascota en los planes. Sin ninguna duda son un miembro más en la familia y… ¿por qué no tener detalles con ellos?

En nuestros Agricentros también estamos enamorados de nuestras mascotas así que podemos ofrecerte una gran variedad de artículos que seguramente también les enamorarán. Galletas, chucherías, huesos, mordedores, camas, collares o juguetes harán las delicias de tus mascotas y serán para ellos un motivo más de saber quién es su verdadero amor.

Y si estás pensando en aumentar la familia y adoptar o regalar un nuevo amigo para tu hogar, ¡qué mejor momento que por San Valentín!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *