Ricardo Terán S.L.

Cálido homenaje a Carlos Terán

Cálido homenaje a Carlos Terán

La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) realizó este sábado, 18 de septiembre, un acto público de reconocimiento a los antiguos presidentes de la organización, Carlos Terán Díaz —1990 y 1992— y Santiago Melo Moreno —2000 y 2008—.

En el emotivo encuentro se hizo un repaso de los comienzos de la asociación presidida por Terán y del periodo en el que Santiago Melo ocupó el mismo cargo. María del Carmen Rodríguez y María Fernández rememoraron la figura de los dos ex-presidentes fallecidos.

Las emociones afloraron en más de una ocasión. Añoranzas y recuerdos de dos empresarios que dedicaron una parte de su vida al crecimiento económico de la comarca. También anécdotas y buenos momentos compartidos con ellos por los presentes.

Desde la asociación se les quiso recordar por su espíritu emprendedor, su calidad humana y sobre todo la disposición que les llevó a apostar por la unión de un sector empresarial dinámico y competitivo, así como por lograr la consolidación de AEVA. Carlos y Santiago han dejado huella en la historia de la Asociación.

La celebración del acto en un espacio público forma parte de lo que sería deseo de ambos, tratando de dinamizar el ambiente en la calle y de apoyar al sector hostelero, tan afectado por las restricciones derivadas de la situación sanitaria.

Fuente noticia: Somoscomarca.es
Galería de imágenes: Osil.info

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *