Plantas y jardín, Regalos

¿Flores por el día del padre? Un regalo original

Ahora que se acerca el día del padre, uno de los regalos más bonitos que puede recibir un padre es un detalle acompañado de una flor que represente lo mucho que le quieres. Las flores hablan por sí solas y son el mejor detalle para acompañar por ejemplo, a ese vino que tanto le gusta.

O si lo prefieres, puedes ir por todo lo alto y regalar todo un ramo o planta para ese día tan especial, porque regalar flores a un padre es algo diferente y entrañable. En el caso de que tu padre ya haya fallecido, por supuesto, acordarse de él en este día tan especial con un precioso ramo o unas flores que te gusten será la mejor manera de seguir diciéndole “te quiero papá”.

Con el paso de los años se ha intentado ser originales en los regalos y se ha ido sustituyendo esta costumbre de regalar flores por tecnología pero, una flor siempre es especial sobre todo para ocasiones especiales. Un tipo de regalo que no suele ser muy caro, todo lo contrario, y con el que siempre acertaremos. Un obsequio atemporal que nunca pasa de moda y con el que será imposible no acertar, es perfecto.

Pero, ¿qué flores puedo regalar el día del padre? Estas ideas que te sugerimos a continuación pueden ser un acierto, y si te pasas por nuestros agricentros de O Barco, a Rúa o Garden Sil seguramente encontrarás algunas otras variedades que te encantarán.

Orquídea

La orquídea es una de las flores más bonitas que hay, pero no solo eso, también se asocian con la nobleza. Un ramo con orquídeas es una manera de mostrar respeto y admiración por la figura paternal. O si lo prefieres, también puedes regalarla en planta con maceta para decorar cualquier espacio. Además, cualquier hombre se quedará admirado con la sutileza y complejidad de esta flor.

Lirio

El lirio es otra de las flores que se asocian con la profunda admiración. Son sencillas y complejas al mismo tiempo y cautivan a cualquiera que se detenga a observarlas por un tiempo. Basta solo una de estas flores para dejar claro lo que los hijos sienten por su padre.

Rosa roja

La rosa roja es sobria y elegante. Un ramo de aterciopeladas rosas rojas es precioso para decorar la tumba de un padre ya fallecido. Además, es un regalo perfecto para acompañarlo de una botella de buen vino o buen cava, de un libro, de bombones o de cualquier otra cosa que sea del agrado del obsequiado.

Composición con verdes

Una composición de verdes puede ser un regalo muy bonito para aquellos padres que nunca han recibido una flor como detalle. Una elegante combinación de verdes adornará un escritorio de trabajo o una repisa durante algún tiempo. Cualquier padre estará encantado de recibir un regalo como este, preparado con gusto y entregado con cariño y admiración.

Como ves, las flores es el regalo perfecto, también para un padre. Ellas hacen que todo sea bonito, no solo que el aire sea puro que también. Los padres de todo el mundo merecen tomarse un descanso y dejarse mimar por sus seres queridos para escapar del estrés del trabajo o de sus actividades diarias. Seguro que regalando flores estarás ayudando a ello.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *